fbpx

EL FUNDADOR Y CEO DE
SONRISA ITALIANA

El Dr. Daniel Zabaleta tiene más de 17 años de experiencia internacional en el campo de la odontología estética. Se especializa en odontología, estética y rehabilitación dental lo que lo acredita como un dentista estético de clase mundial.

Después de realizar miles de veces las Zeta Veneers, el Dr. Daniel Zabaleta y su equipo han logrado desarrollar una técnica que imita la naturalidad y función biológica de los dientes.

El Dr. Z es una figura distinguida en la profesión odontológica y sus contribuciones excepcionales se extienden más allá del ámbito de la odontología para obtener reconocimiento a nivel nacional. En 2021 fue honrado con la prestigiosa Cruz Caballero, Orden de Democracia Simón Bolívar por el Congreso de la República de Colombia. Este estimado premio se otorga a personas cuyos servicios a la Patria y virtudes son eminentemente meritorios, y el compromiso del Dr. Z con la excelencia y el servicio a Colombia realmente lo ha distinguido.

En 2020, la Cámara de Comercio otorgó al Dr. Z el premio Mérito Empresarial, destacando su papel fundamental en el impulso de la transformación productiva y comercial de la Región Caribe. Este galardón sirve como testimonio del enfoque visionario del Dr. Z y su dedicación a la innovación en sus esfuerzos.

Más recientemente, en 2022, el Dr. Z recibió la Medalla “Barrancas de San Nicolás” por parte del Consejo Distrital de Barranquilla. Este prestigioso reconocimiento está reservado a personalidades o instituciones que hayan contribuido notablemente al progreso de la ciudad de Barranquilla. El impacto del Dr. Z en la comunidad, tanto a nivel local como nacional, se refleja en estos estimados premios, que subrayan su compromiso con la excelencia, la innovación y el mejoramiento de la sociedad.

CONFERECISTA INTERNACIONAL

El Dr. Z es una figura distinguida en el campo de la odontología, reconocido por su experiencia e influencia en entornos nacionales e internacionales. Como autoridad líder, el Dr. Z es un disertante frecuente en conferencias y eventos de odontología, tanto dentro del país como en el extranjero. Sus presentaciones dinámicas y esclarecedoras lo convierten en un orador muy solicitado, y su compromiso de compartir conocimientos ha dejado un impacto duradero en la comunidad dental global.

Una de las contribuciones notables del Dr. Z a la educación dental es su excepcional dominio de los cursos de carillas compuestas. Estos cursos especializados, impartidos por el Dr. Z, han obtenido un gran reconocimiento y han atraído a más de 2.500 dentistas que se han graduado con éxito en los últimos cuatro años. Los participantes en estos cursos se benefician de la gran experiencia y orientación práctica del Dr. Z, obteniendo valiosos conocimientos sobre el arte y la ciencia de las carillas de composite.